Nuestros servicios

 

Somos especialistas en la fabricación de vestuario para profesionales de los sectores de la salud, la hostelería, servicios y colegios, confeccionados con materiales que cuentan con la tecnología necesaria para tu protección

Confeccionamos el vestuario que tu empresa necesita, siguiendo la línea que has querido para tu negocio, ofreciéndote una imagen única y exclusiva que te hará diferente de la competencia.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a brindarte asesoría para que elijas el vestuario apropiado para la comodidad y buena imagen de tu empresa o negocio.

Tenemos una amplia gama de estampados, más de 100 bases unicolor, para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades de que tu vestuario sea único y exclusivo; así diferenciándote y resaltando la imagen de tu empresa o negocio.

DISTRIBUCIÓN

Sanity protection cuida la salud y da comodidad

Somos fabricantes y comercializamos nuestros productos a través de agentes comerciales, puntos de venta especializadas en vestuario y uniformidad laboral, con atención directa al publico.

VENTA DIRECTA

Te ayudamos en tu proyecto

Gestionamos las ventas directas a través de nuestros agentes comerciales, quienes te darán asesoría en tu proyecto de vestuario respetando la línea de tu empresa o negocio.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado, a cada uno de nuestros clientes.

Los materiales que utilizamos en la confección de nuestras líneas de productos (Sanidad, Hostelería, Servicios, Colegios, etc.), son innovadores aportando mas calidad, comodidad y seguridad; mejorando la imagen de tu empresa o negocio.